Taller de Uso y Manejo de Tecnologías para adultos mayores



22/05/2023| 

El aprendizaje en el manejo de las tecnologías permite a las personas mayores más independencia, mayor autonomía y mejor integración social. 

El manejo de distintos dispositivos tecnológicos facilitan y promueven una mayor autonomía no sólo en el plano comunicacional sino también en el plano social,  por ejemplo estar activos en las redes sociales, enviar fotos a sus familiares y amigos , etc.  Además genera  mayor  independencia económica, como el  manejo y uso de su propio dinero , través del manejo de cajeros, uso de homebanking, pagos on line etc.

Este taller se dicta en módulos de cuatro clases cada uno. El módulo de “Manejo de Cajero Automático” y el “Módulo de Manejo de celular”.

Se van conformando  grupos  reducidos de participantes y el dictado cada módulo  se irá repitiendo durante todo el año. Aqui te compartimos el primer grupo del módulo “Manejo del cajero”.

Prof.  IVANA PERALTA

Si sos mayor de 60 años y deseas  participar de estos talleres GRATUITOS, primero debes inscribirte en la oficina de Personas Mayores (Av Sarmiento 147) de lunes a Viernes de 8:00 a 12:00  a cargo de la Lic. Mariana Vaca.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile