Miercoles 25 Septiembre de 2017

Secretaría de Gobierno



SECRETARIO DE GOBIERNO: Lic. Ezequiel Aguirre
email: eaguirre@montecristo.gov.ar
Cel: 351-2009362
Municipalidad de Monte Cristo: Luis F. Tagle 295


Recursos Humanos: Mariela Cardozo
Acción Social: Mariana Vaca
Sistemas de Información: Alejandro Gómez

Funciones

La Secretaría de Gobierno tiene las siguientes competencias:
- Administrar los recursos humanos del Municipio y gestionar lo relativo a la liquidación de sueldos y jornales, esto por medio del área de RRHH  y la Secretaría de Hacienda.
- Mantener las relaciones con los distintos organismos previsionales, sindicales y de la seguridad social.
- Fortalecer la relación del Municipio con el resto de las Instituciones y organizaciones de la comunidad, desarrollando de manera armoniosa y cumplimentando los lineamientos básicos de la política Institucional del Gobierno Municipal.

ACCIÓN SOCIAL 

La oficina de acción social funciona de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. ubicada en Av. Sarmiento 147.
Atiende diversas problemáticas sociales brindando asesoramiento profesional, derivación y articulación con otras instituciones locales y no locales.
Se administran los recursos municipales destinados a ayudar a familias en situación de riesgo social.


Para más información de las diferentes actividades y asistencia social Clic Aquí
 




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