Reunión con Docentes

20/03/2024| 

El pasado viernes 15 de marzo, se llevó a cabo la reunión anual para la organización de los Actos Patrios públicos, en la cual participaron los equipos directivos de todas las escuelas de nuestra ciudad, abarcando todos los niveles educativos.

Este encuentro contó con la participación de la Directora de Educación Municipal, la Profesora Verónica Fernández, y el Intendente de la ciudad, Daniel Haniewicz. Ambos se comprometieron a seguir trabajando codo a codo con las escuelas para la realización de diferentes actividades comunitarias, fortaleciendo así las relaciones interinstitucionales y fomentando la participación activa de nuestros estudiantes en la vida de la ciudad.

Durante la jornada informativa, se diagramó la participación de nuestras instituciones en los diversos actos patrios que se realizarán en conjunto con el Municipio. Es un honor para nosotros colaborar en la celebración de estos eventos que fortalecen nuestro sentido de identidad y pertenencia como comunidad.

Estamos entusiasmados por esta colaboración y esperamos con ansias poder compartir con ustedes los frutos de este trabajo conjunto en los próximos eventos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile