Llega el Programa Pila a nuestra ciudad

11/09/2017| 

El Programa PILA está destinado a jefes de hogar desempleados que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Descargá el formulario aquí, o retíralo en cualquier Mesa de Entrada SUAC, en los CEDER  y municipios o comunas. (EN EL CASO DE MONTE CRISTO DEBE DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE ACCIÓN SOCIAL EN LA AVENIDA SARMIENTO 147)

Buscá la empresa donde te gustaría hacer la práctica laboral y completá el formulario.

Presentá el formulario en Mesas de Entradas SUAC o remitilo a través de Correo OCASA sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Av. Juan B. Justo 3600 barrio Gral. Bustos. CP 5000).

Periodo de revisión: del 1 al 20 de octubre.

Se notificará los beneficiarios a partir del 26 de octubre.

Las prácticas inician a partir del 1 de noviembre de 2017, previo presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o Empleadores privados.

El ingreso percibido será de $3.500 por 20 horas de práctica laboral semanales.

Los pagos de la asignación se efectuarán a una cuenta de caja de ahorro de cada beneficiario, que se abrirá en el Banco de Córdoba.

PARA DESCARGAR EL FORMULIO DA CLICK AQUÍ


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile