Entrega de llaves del nuevo Jardín 25 de Mayo

16/02/2018| 

El día de hoy se hizo la entrega oficial de las llaves de la nueva sede del jardín de Infantes 25 de Mayo. El acto protocolar se hará en las próximas semanas en presencia del Intendente Fernando Gazzoni y el Ministro de Educación Provincial Walter Mario Grahovac.

El Jardín cuenta con 4800 m2 el terreno en total y el edificio del jardín un total de 1000 m2, que incluyen 6 aulas con sus núcleos sanitarios, SUM, área administrativa, área recreativa- deportiva y sector de cocina.

En la firma de esta emotiva entrega de llaves estuvieron presentes la Directora del Jardín Adriana Álvarez, Inspectora Zonal Lic. Viviana Romero, Arq. Noldy Guazzini Jefe del Área Técnica de la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Desarrollo Provincial, así como también el Lic. Ezequiel Aguirre Secretario de Gobierno Municipal y todas las docentes de nivel inicial del jardín.

Recordemos que esta obra es un esfuerzo mancomunado entre Nación-Provincia-Municipio, que beneficiará notoriamente a muchos niños de nuestra ciudad, los cuales podrán disfrutar de una infraestructura amplia y adecuada para su desarrollo educativo durante su primera infancia, una etapa básica para fortalecer sus bases para la escuela.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile