Preguntas Frecuentes - Plan Vivir Mejor 4



¿ESTANDO EN EL PLAN 1 SE PUEDE CAMBIAR AL PLAN 4?


NO. Pero en caso de querer ingresar al Plan Vivir Mejor 4, DEBE RENUNCIAR AL PLAN 1 y pierde el 20% del monto actualizado de los metros que tenga pagados a la fecha del último pago realizado.

Así mismo el adherente pierde el beneficio de que el EMUVI le haga la ampliación y se  la financie, es decir, si desea ampliar estará a cargo del propietario. Pasaría de una vivienda de 60mts2 a una de 32mts2.

¿DE CUÁNTO ES LA CUOTA DEL NUEVO PLAN?

De un 1/3 del valor del metro cuadrado vigente.

¿E.MU.VI PUEDE CONSTRUIR UNA AMPLIACIÓN EN EL PLAN 4?

No, la ampliación estará a cargo del propietario en un 100%.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN PARA PLAN VIVIR MEJOR 4?

Por sorteo directo y puntaje. Un mes por medio cada uno.

UNA VEZ YA ADJUDICADO EL PLAN 4. ¿SE PUEDE DESCONTAR PARTE DEL PRECIO FINAL SI ES ADJUDICATARIO REALIZA PARTE DE LA MANO DE OBRA PARA LA TERMINACIÓN DE LA CASA? (POR EJEMPLO PINTURA, REJAS, ETC.)

NO, debido a que se perdería la garantía de mantener la calidad en las obras entregadas. Es decir, esto no es posible hacerlo.

¿CUÁL ES EL PERIODO DE CARENCIA PARA LOS INGRESANTES DEL PLAN 1 Y 2?

Los ingresantes que vengan del Plan Vivir Mejor 1 y 2 (Previa renuncia a estos, con pérdida del 20% del monto pagado al momento) tendrán el mismo periodo de carencia que todos, es decir 3 meses, ya que pierden los beneficios de los planes anteriores al hacer renuncia total a los mismos.

¿SI NO TENGO LOTE, QUE PUEDO HACER?

Debe dirigirse a la Oficina del EMuvi, Av Sarmiento 147 para que le informen sobre el Plan Vivir Mejor 2 que es un plan que incluye lote, pero es con grupo cerrado (150 personas).




© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile