Miercoles 28 Mayo de 2017

Coordinación de Asesores

COORDINADOR: Ezequiel Castillo

A cargo de su Coordinación se encuentran: Corralón, Área de Control y Fiscalización, Área de Obras Públicas, Área de Desarrollo, Área de Salud.



La Coordinación de Asesores tiene las siguientes competencias:
  • Coordinar y apoyar diferentes acciones operativas con las diferentes Áreas.
  • Apoyar todas las acciones conciertes a la Recolección de Residuos Domiciliaros y Comerciales (a cargo del Corralón, Área de Obras Públicas).
  • Controlar la lista de reclamos (basura, residuos de jardín, alumbrado, escombros, entre otros) y hacer las respectivas derivaciones, controlando que se lleven a cabo y apoyando su ejecución si es del caso.
  • Coordinar las tareas de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad.
  • Controlar el buen estado de los vehículos disponibles para la recolección de residuos, tareas de mantenimiento y movilidad (Transito).




© 2017 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados