Vacunación Covid-19 en Monte Cristo

22/02/2021| 

Según lo indicado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el municipio desde el mes de enero tiene preparado el vacunatorio de Monte Cristo.

Para el armado de esta sala especial para vacunación de Covid-19, se adquirió un freezer especial y un generador de energía para garantizar el suministro eléctrico y la continuidad de la cadena de frio.

Asimismo, se ha capacitado al personal de salud en la colocación de las vacunas contra el Covid-19.

Hasta el momento, desde el Ministerio de Salud no se enviaron vacunas a Monte Cristo ni se realizó vacunación en nuestra ciudad.

En relación al personal de salud de Monte Cristo, los mismos han podido tramitar de forma individual su inscripción mediante la plataforma CIDI y han sido vacunados en los centros de la ciudad de Córdoba.

En el momento en que el Ministerio de Salud informe la fecha de envío de vacunas para nuestra ciudad, el municipio realizará la comunicación oficial y se comenzará con la inscripción para vacunación. La comunicación oficial se realizará por los canales de comunicación del municipio y anunciado por el Director de Salud municipal o la intendenta.

AL momento de realizar la vacunación en Monte Cristo, los grupos prioritarios serán el personal de salud, el personal esencial, docentes y adultos mayores. En Monte Cristo no habrá excepciones de ningún tipo y se respetará el orden de prioridades que establezca el Ministerio de Salud de la Provincia.

Seguimos trabajando para cuidar la salud de nuestros vecinos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile