Seguimos reclamando el pago del Boleto Educativo

29/01/2019| 

Desde el municipio, por medio del intendente Fernando Gazzoni, se sigue reclamando de manera insistente a la Provincia, los fondos correspondientes del pago 2018, por concepto del Boleto Educativo Gratuito Rural.

En el caso de primer semestre de 2018 que se pago tardíamente a final de año, y los fondos girados no correspondían al gasto ejercido desde el municipio. En cuanto al segundo semestre, a la fecha aún no se han recibido absolutamente ningunos tipo de fondos.

El intendente municipal ya ha hecho llegar varias notas tanto al Secretario de Transporte, como al Ministro de Gobierno, así como lo hicieron también los docentes afectados por estos excesivos retrasos y falta de pago.

Es importante destacar que a pesar de dichos retrasos y falta de recursos de parte de la Provincia, desde la municipalidad, con mucho esfuerzo y compromiso, hemos buscado garantizar la igualdad y la educación por encima de todo, y se ha brindado el servicio de manera continua e ininterrumpida durante todo 2018, beneficiado tanto a alumnos como a docentes.

Hoy este servicio brindado desde el municipio, beneficia a 280 alumnos, docentes y personal de apoyo, que se movilizan hacia zonas rurales tales como El Carmen, Media Luna, Tejeda y Esquina.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile