Se inauguró la nueva sede del Concejo Deliberante

29/08/2018| 

Se inauguró oficialmente el nuevo local donde sesionará el cuerpo Legislativo de la ciudad. A partir de hoy miércoles 29 de agosto se habilitará con la primera Sesión Ordinaria a las 20 hs.

A su vez este es un espacio para que los vecinos puedan acercarse no sólo a participar de las Sesiones ordinarias sino también a dialogar y plantearles sus inquietudes a nuestros ediles. El mismo cuenta con el mobiliario completo, aire acondicionado, pintura y refacciones necesarias que hacen de este lugar un espacio para todos.

En su interior se descubrió una lámina con la cronología de los concejales titulares que formaron parte de los 9 períodos de gobierno desde 1983 con el advenimiento de la democracia hasta la actualidad. Es esta una forma de rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajaron en pos de la comunidad y en el marco de nuestra democracia.

Participo de este acto el intendente Fernando Gazzoni, acompañado por la legisladora provincial, integrantes del Honorable Concejo Deliberante vigente, autoridades municipales, ex concejales, ex secretarios del Concejo y demás autoridades de la ciudad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile