Se entregaron los certificados del Programa "CBA Me Capacita"

23/12/2023| 



El intendente Daniel Haniewicz junto al legislador departamental Juan José Blangino, hicieron entrega de los certificados del programa a todos los alumnos y alumnas que completaron los cursos de Asistencia en Panadería y Cocina, Auxiliar de Confección y Auxiliar en Administración.

El encuentro tuvo lugar en el Merendero Juanitita Blangino ubicado en barrio Ampliación Los Troncos, el jueves 21 de diciembre por la tarde.

Durante el acto, el Intendente felicitó a los cursantes y valoró el esfuerzo de asistir y aprobar los cursos que son herramientas de capacitación y nuevas oportunidades en el mercado laboral.

A su turno, el Legislador remarcó los cursos dictados y destacó la labor de los profesores como el compromiso de quienes asistieron a las capacitaciones.

En este sentido resaltó la unión y predisposición de trabajo conjunto entre CBA Me Capacita del Ministerio de Empleo y Formación Profesional, CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y la colaboración de la Cámara de Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios de Monte Cristo (CICAS).

CBA Me Capacita es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo la formación sociolaboral para la inserción en el mundo del trabajo, mediante la adquisición y mejora de capacidades para el desarrollo de competencias laborales.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile