Sala Cuna Marchó por Nuestros Derechos

24/11/2023| 



El pasado viernes 17 de noviembre los alumnos y alumnas de la Sala Cuna salieron a las calles de nuestra ciudad (Av. Sarmiento) marchando por los Derechos del niño como parte de la conmemoración del día internacional de la declaración universal de los derechos del niño (1959) y la aprobación de la convención de los derechos del niño (1989) que se celebra cada 20 de noviembre.

La Sala Cuna y las docentes llevaron a cabo un proyecto para trabajar con las familias y sus niños, realizando dos talleres en el mes de octubre y noviembre a fin de trabajar, visualizar, exponer y recordar los derechos de nuestros niños y niñas, el cual es uno de los ejes fundamentales de trabajo en el que hacer cotidiano de nuestra institución.

Las familias con una gran participación mostraron lo trabajado en los talleres, con la realización de la vestimenta,  instrumentos musicales y carteles, además se repartieron folletos para una mayor concientización.

El proyecto de la Murga "Hacemos Ruido para que se cumplan nuestros derechos" basado y trabajado desde la Ley 9944 de promoción y protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de córdoba.

Durante la actividad se pudo visualizar el disfrute y compromiso de las familias y sus hijos de expresar a viva voz cuáles son sus derechos.

 Felicitamos a todos los padres por la dedicación, producción y confección en cada uno de los trajes de los niños.

 "Hacemos Ruido para que se cumplan nuestros derechos"


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile