Monte Cristo vivió el 6° Festival de la Tierra y la Industria

18/11/2019| 

Con gran éxito se desarrolló la 6ta edición del Festival de la Tierra y la Industria en la ciudad de Monte Cristo.

Con la actuación de varios artistas locales y regionales como Julio Acosta, Romulo y Mariela, Gabriel Reyna, Llaxtamasi, Sentimiento Santiagueño, Miguel Diaz y Sergio Uran, además de la apertura por parte del Ballet municipal con una performance muy variada y y llena de color.

Con show central la participación especial Vilma Palma e Vampiros con un show de gran nivel, mucha calidad y llegada con el público. El cierre bailable lo marcó La Simbol.

Esta edición estuvo acompañada no solo del público presente, sino del intendente Fernando Gazzoni junto a las autoridades municipales y locales, además de varios intendentes de la región que vinieron especialmente a participar de esta edición.

Finalmente, aprovechando este marco festivalero, se presento un emotivo vídeo de agradecimiento y despedida del actualmente intendente Gazzoni, acompañado de unas palabras del mismo, como cierre a una etapa y 12 años de gestión al servicio de todos los vecinos.

Fue una noche de grandes artistas en un escenario que brilló en un evento que se consolida año tras año como referente en la ciudad.

CARPA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

Con más de 60 stand, se dio desarrollo de la 6° Muestra de Artesanos y Emprendedores de la ciudad, en el marco del Festival de la Tierra y la Industria.

Con una variedad muy amplia de productos y servicios, la muestra fue muy bien acogida por el público que al igual que el Intendente Fernando Gazzoni, fue visitada desde las 20 a la 1:30 hs. Agradecemos a todos los emprendedores presentes que dieron color y un toque diferente a este importante evento en Monte Cristo.



Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile