Monte Cristo se vistió de Carnaval

25/02/2019| 

SABADO 23/02

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada de los CARNAVALES REGIONALES que tuvo como sede a Monte Cristo. Una multitud participó este sábado 23 en una jornada a puro color, brillo y mucha alegría. Además del destello de color de nuestras comparsas y batucada, también se hicieron presentes como en otro años delegaciones de los demás municipios organizadores. El cierre musical estuvo a cargo de Facu y la Fuerza.

DOMINGO 24/02

Los Carnavales Regionales continuaron este domingo en su segunda jornada de brillo y color con las participaciones de las comparsas de La Puerta y Río Primero como invitadas de la región. La comparsa local “Taperiguá” nuevamente mostró todo su esplendor en un pasada muy aplaudida y festejada por el público.

En esta oportunidad visitaron la ciudad en el marco de este evento regional los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi, el intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, además acompañaron al intendente Fernando Gazzoni los colegas de las localidades organizadoras del Carnaval. También estuvieron la legisladora provincial Verónica Gazzoni, el secretario de la Municipalidad de Córdoba Daniel Arzani, entre otros jefes comunales e intendentes que acompañaron la comitiva visitante. Se sumaron las autoridades municipales e instituciones locales.

El Intendente Gazzoni entrego reconocimientos a las principales autoridades que llegaron para participar de nuestros corsos. Fue otra jornada de mucha alegría con un desfile espectacular de todas las comparsas además de un cierre brillante con la actuación de “La Barra” en el escenario principal de la plaza.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile