Lanzamiento de la 8° Edición del Festival de la Tierra y la Industria



31/10/2023| 

La ciudad de Monte Cristo realizará la 8° edición del Festival de la Tierra y la Industria el próximo viernes 10 de Noviembre. Una nueva edición que traerá importantes figuras de nuestro país al escenario de la plaza Sarmiento, lugar de encuentro, de risas, baile y emociones de nuestra ciudad.

En la Conferencia de Prensa de lanzamiento del festival, se brindó información sobre la grilla de los artistas que participaran, la venta de entradas, servicio de buffet con la participación de las instituciones de nuestra ciudad y la incorporación del Grupo Scout al servicio de buffet, quienes en la noche del festival levantarán comandas por el sector de tribunas y el sector central frente al escenario.

La mesa estuvo presidida por la intendenta Verónica Gazzoni, el secretario de hacienda Exequiel Pereyra, los representantes de cada uno de los clubes y el presidente de Cicas.

Agradecemos a los medios de comunicación del departamento de Rio Primero y Córdoba Capital, que asistieron para difundir la fiesta que identifica a Monte Cristo.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile