Fichas médicas para el regreso a clases

24/02/2021| 

Se informa a los padres que el equipo de salud municipal trabajará conjuntamente con las instituciones educativas de nuestra ciudad para poder realizar las fichas médicas de todos nuestros niños y jóvenes.

Estás fichas se realizarán de a un colegio por vez, realizando los exámenes en las instalaciones de cada escuela. El orden de los colegios se establecerá por sorteo, comenzando el próximo lunes 1/3 de 8 a 13 y de 14 a 19hs en la escuela Domingo Nogal. Una vez completadas las fichas médicas de dicha institución, se anunciará oportunamente la siguiente escuela.

La prioridad para realizar las fichas médicas será para los alumnos de jardín y primaria, realizando las fichas de los alumnos de nivel secundario en una siguiente etapa.


✅ Es importante recordar que durante este año no se estableció un plazo máximo para presentar la ficha médica en las instituciones educativas, pudiendo inscribir a los alumnos con solo una declaración jurada de salud firmada por los padres.

👉🏻 A su vez, se recuerda que estas fichas médicas también pueden ser realizadas por médicos que atiendan en el sector privado.

Seguimos trabajando por una vuelta a clases, con los cuidados necesarios para cuidarnos entre todos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile