Es nuestro deber cumplir el aislamiento: últimos reportes

21/03/2020| 

Informamos a los vecinos, de acuerdo a los reportes policiales de ayer, el Sr. Jefe de Dependencia, Crío. Gonzalez junto a la totalidad del personal de guardia e investigaciones, en horas de la tarde realizaron control en calle Pizarro y Pellegrini, Gral Paz y Sarmiento procediendo al control de 37 personas, los que fueron traslados a la Dependencia Policial, donde se los identificó y notificó de los Alcances del Decreto, a los cuales se los acompañó a sus respectivos domicilios, dando cumplimiento de lo ordenado en dicho decreto.

Así mismo, en horas de la noche encontraron a 2 personas más incumpliendo el aislamiento y por directivas la Unidad de Fiscalía de Emergencia Sanitaria se los fichó, imputó los delitos de Violación de Medidas Sanitarias Contra Epidemias y Desobediencia a la Autoridad y se los notificó del deber de cumplimiento de aislamiento bajo apercibimiento de ley.

Agradecemos desde la Municipalidad a la policía local por el compromiso para evitar que este problema se siga expandiendo, ahora dependemos del compromiso de todos los vecinos para lograrlo de la mejor forma.




Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile