Día del Trabajador Deportivo



05/02/2016| 

Lo más lindo y satisfactorio que tiene nuestra profesión es dejar una huella en cada uno de los niños, adolescentes y adultos mayores. En Monte Cristo, desde la Municipalidad se nos da mucha importancia al área deportiva y nosotros año tras año estamos trabajando siempre con más chicos, con más gente, esto nos permite llegar a más personas en nuestra ciudad y la verdad que eso es lo más satisfactorio”, expresa Esteban Funes, encargado de la Dirección de Deportes de Monte Cristo.

Somos un motor para que los chicos eliminen su aptitud sedentaria, por ahí esta sociedad los lleva a la computadora y a todas esas actividades que los alejan de la práctica deportiva. Sabemos que el deporte conlleva muchos beneficios para ellos, no tan solo a los chicos, sino a los adultos mayores, las jóvenes, todas las edades, permite mejorar la postura, cuidar la columna, evitar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, o sea tenemos un fin muy importante a nivel social”, comenta Nicolás Gaitán, quien también se desempeña como profesor del área de deportes del municipio.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo hacemos llegar nuestro especial saludo y agradecimiento a todos profesores de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, que con su dedicación y esfuerzo han logrado ir fomentando una ciudad deportiva y sana. También hacemos extensivo el saludo a todos los trabajadores deportivos de los todos clubes deportivos de Monte Cristo.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile