Comenzaron todas las actividades de verano en el Polideportivo Municipal



29/12/2023| 

La Escuela De Verano coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación  ya dio inicio a sus correspondientes actividades, desde el  jueves 21 de diciembre en el polideportivo Carlos Campelli.

Tras instancia de inscripción, los niños de 6 y 7 años fueron los primeros en comenzar a disfrutar las actividades y luego se fueron incorporando el resto de las edades para la escuela, hasta 14 años.

Para esta temporada, el municipio tiene disponible el salón del Club Ingeniero Lucas Vázquez para poder realizan actividades recreativas, previo al ingreso al natatorio o para días de mal tiempo en el clima.

También ya iniciaron las clases de natación para bebés y niños (+6 meses a 5 años), para adultos (+15 años) y aquagym (+15 años).

Además, se dio apertura a la “pileta libre”, pudiendo ingresar al natatorio y demás instalaciones del polideportivo de martes a sábados de 15 a 20 horas y los domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Si estás pensando en mandar a tu hijo/a o querés sumarte a algunas de las propuestas deportivas que dicta el Polideportivo Municipal, te invitamos a que te comuniques y consultes la disponibilidad de vacantes con la Dirección de Deportes al 3512009343.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile