Carnavales Monte Cristo 2020

03/02/2020| 

Con una noche llena de color y alegría nuestra ciudad abrió los carnavales regionales 2020.

Este año hubo grandes novedades:

La misiva fue la unión de una gran fiesta popular con el cuidado del medio ambiente, para eso se tomaron medidas puntuales para enseñar y propiciar espacios para esto.

Se hizo venta de entradas anticipadas ecologicas, que tuvieron una gran aceptación de los vecinos que acudieron masivamente, logrando reciclar más de 3.000 botellas.

Así mismo, se hizo la promoción de espuma loca, llevando frascos vacios tenian descuento en la siguiente y en cuanto a los vasos de quienes compraran su bebida, tendrian precio especial al usar el vaso reusable. Tambien se instalaron Puntos Verdes en las 4 esquinas de la plaza.

NOVEDADES REGIONALES

La creación de una mascota regional carnavalera, llamada La Cotorra, así como también el cambio del rubro reina al nuevo rubro embajadores. Se busca innovar y generar un concepto superador, adaptarnos a los cambios.

Con esto se da un paso mas adelante y se destaca el concepto de embajadores como representantes supremos de la alegría de carnaval.

A diferencia de años anteriores, solo habrá un representante por cada localidad. Muchas gracias a nuestra camparsa Taperiguá, la comparsa infantil los taperiguacitos, la batucada y todas las demás delegaciones y autoridades presentes.

En los LINK, podrás acceder al total de las fotos de la noche.

Carnavales regionales 2020 -  Primera Parte https://bit.ly/2GSTiIb

Carnavales regionales 2020 - Segunda parte https://bit.ly/2GVMOrW 


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile