Apertura Cementerio San Luis

15/10/2020| 

Se informa a los vecinos, que en vista de la importancia de la celebración del Día de la Madre en nuestro país y especialmente en nuestra ciudad, la Municipalidad de Monte Cristo mediante el Decreto N° 296/2020, autoriza de MANERA EXCEPCIONAL la apertura del  Cementerio San Luis entre los DÍAS 16 AL 22 de OCTUBRE del corriente año. De este modo se evita la aglomeración de muchas personas un solo día.
Queda a criterio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo LTDA, el horario de apertura y cierre, así como la modalidad de ingreso y egreso del mismo conforme al protocolo y las recomendaciones de bioseguridad para cementerios en las diferentes localidades.
Quienes asistan al cementerio deben:

👉Respetar los  horarios de ingreso y egreso. Las visitas no deben superar los 60 minutos.
👉Evitar interacción  y contactos entre personas. Distanciamiento social fuera y dentro del camposanto. Evitar aglomeraciones y contacto entre personas. Mantener una distancia mínima de 2 metros entre cada visitante.
👉Uso obligatorio de barbijo, tapaboca o máscara facial.
👉Disponer de alcohol en gel para permitir higienizarse constantemente las manos.
👉No compartir infusiones (mate) o bebidas.
👉Los residuos generados deberán ser llevados al retirarse.
👉En cuanto a la manipulación de elementos (floreros), deberá ser realizada por una única persona, con posterior lavado o desinfección de manos (alcohol al 70% o en gel).

Se recalca que SIGUE PROHIBIDO DE MANERA  ABSOLUTA  LA REALIZACIÓN DE REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile