Apertura Cementerio San Luis

19/06/2020| 

Desde el COE se autorizó la apertura durante el fin de semana (ÚNICAMENTE) del Cementerio San Luis de nuestra ciudad. El mismo dispondrá de un control policial en el acceso y se regirá por las siguientes disposiciones:

Horario: Sábado 20/06 y domingo 21/06 de 8 a 18 hs

Después de recibir una misiva desde el Centro de Emergencia Operativas (COE), la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Monte Cristo hace conocer a la población sobre las medidas a adoptar en el Cementerio San Luis de nuestra ciudad visto a celebrarse el próximo domingo en nuestro país el Día del Padre.

Se dispondrá de un control policial de acceso al cementerio, cuyo propósito será regular el ingreso de las personas para garantizar el cuidado sanitario de las mismas; limitándose:

1°El Cementerio permanecerá abierto de 8:00 a 18:00 en horario corrido únicamente el sábado 20 y domingo 21 de junio.

2° Se permitirá dos personas por deudo y por un tiempo de veinte (20) minutos.

3°  Se permitirá un ingreso de 10 personas como máximo en forma simultánea.

4° Todo visitante deberá registrarse ante el personal de control al ingreso del camposanto. No podrá ingresar nadie que no sea del departamento de Río Primero.

5°  Uso obligatorio de barbijo, tapaboca o máscara facial .

6° Distanciamiento social fuera y dentro del camposanto. Evitar aglomeraciones y contacto entre personas. Mantener una distancia mínima de 2 metros entre cada visitante.

7°  Se dispondrá elementos de higiene en mesa de entrada.

8°  No habrá suministro de agua en los piletones, cada visitante deberá llevar su propio recipiente de agua.

9° La capilla y el kiosko permanecerán CERRADOS.

10° Personal de la cooperativa estarán permanentemente realizando tareas de desinfección, sea precavido y respete el trabajo.

También sugerimos a las personas mayores de 60 años y aquellas consideradas de riesgo evitar asistir durante el sábado y domingo, ya que se tratará de días con mucho movimiento de personas en este sector.
Agradecemos a toda la comunidad la colaboración y predisposición para cumplir estas medidas cuyo único fin es la de cuidarnos entre todos

QUEDARSE EN CASA ES LA MEJOR OPCIÓN.




Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile