Amparo, Doris (Tita) y María: Amigas hace 50 años

19/08/2016| 

María (73) y Tita (83) vienen hace 5 años al Club de Abuelos Municipal, invitadas por su amiga Amparo (81), ambas viven en Malvinas y nos cuentan que para ellas es hermoso hacer parte del grupo y ambas esperan ansiosas la llegada del miércoles para poderse reencontrar con sus amigas.

Tita nos cuenta con emoción “Hace años estoy solita solita y yo no veo las horas que llegue el miércoles para venir a este grupo tan bello”.

Amparo, por su parte, está desde los inicios del Club de Abuelos cuando hicieron su primer viaje a Santa María de Punilla cuando Mirta de Villagra, ya fallecida, hacia parte del Comedor y a quien recuerdan.

Nos comentan que ya hoy pocos quedan de ese primer viaje y el grupo se ha ido renovando con los años. Recuerdan con mucho cariño aquellos abuelitos que hacían parte del grupo pero que ya han partido.

Son amigas hace más de 50 años. Amparo le puso los aritos abridores a la hija de Tita cuando era solo una bebé hace 53 años, desde entonces son amigas.

María se conoció con Amparo hace cerca de 43 años cuando era bebé la hija de maría. Mucha de la primera ropita de sus hijos se la hicieron entre ellas.

Desde entonces las tres se hicieron grandes amigas, compartieron momentos cuando sus hijos eran unos bebés, mientras iban creciendo y con el pasar de los años esa amistad se ha fortalecido, tanto para sentirse como familia.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile