Acto de Asunción Autoridades 2019

11/12/2019| 

Se llevó a cabo la ceremonia de Asunción de Autoridades para el período de gobierno municipal 10 de diciembre de 2019 al 10 de diciembre de 2023.

En primer término se entregaron los reconocimientos a las autoridades salientes del Honorable Tribunal de Cuentas, Honorable Concejo Deliberante y finalmente recibió distinciones el Intendente saliente Fernando Gazzoni. Posteriormente se llevo a cabo el juramento de las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas, Concejo Deliberante y Ejecutivo Municipal. De esta manera Verónica Gazzoni asumió oficialmente sus funciones como Intendente para los próximos cuatro años frente al Municipio.

En su primer discurso la flamante Intendente tuvo palabras de agradecimiento y expresó “ …esta nueva ciudad la vamos a construir en base a 3 pilares: honestidad, transparencia y austeridad..” En el tramo final de sus palabras manifestó….Quiero que mi primer acto como intendente sea una muestra de lo que voy a hacer día a día. Voy a plantar el primer árbol de los 3.000 que vamos a plantar durante esta gestión. Elegí una acacia. En primer lugar, porque es una planta nativa de mayor porte y la única sin espinas. Segundo porque es muy resistente y rústica, se adapta muy bien a condiciones climáticas. Que Monte Cristo sea como la acacia y juntos podamos crecer y ser felices… finalizó. De esta manera en un emotivo acto asumieron las nuevas autoridades elegidas por el voto popular.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile