8° Festival de la Tierra y la Industria



16/11/2023| 

El pasado viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo en la Plaza Sarmiento la 8° edición del Festival de la Tierra y la Industria.

Cientos de vecinos y vecinas vinieron a disfrutar una noche histórica que nos representa como ciudad.

En una plaza colmada, pudimos compartir una noche fantástica con las actuaciones grandes artistas como Cuti y Roberto Carabajal, Chipote, Sendero Folk y el humor de la mano de Capocha Orellana. La presencia de nuestros artistas locales: Dúo Mariela y Rómulo, Lucas Belbruno y Florencia Álvarez, Miguel Díaz, Vanesa Rhoo, Sergio Urán.

También estuvieron presentes el cuerpo de Ballet Municipal que realizó como cada año la apertura de la mano de la profesora Roxana Prieto,  junto al acompañamiento de la Banda Municipal a cargo de Adrián Calandri y Sergio Páez.

A su vez, el Festival estuvo acompañado por nuestros feriantes y emprendedores que siempre nos acompañan demostrando sus artesanías y creaciones.

Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto de los clubes, el grupo de Scouts Ceferino Namuncurá y la Agrupación Gaucha; como así también la de nuestros vecinos y sponsors que acompañaron el Festival.

Contanos cómo viviste el Festival.

Fotos completas en Facebook.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile