20% del sueldo del Ejecutivo será donado

31/03/2020| 

TODOS JUNTOS TRABAJANDO PARA MONTE CRISTO ❗️

En medio de la pandemia de coronavirus 🦠, nuestro gabinete sigue gestionando y tomando importantes decisiones.
Hasta el momento, se evaluaron las condiciones sanitarias de la ciudad y se tomaron las siguientes resoluciones 👇:

✅Profundizar las tareas de desmalezado en la ciudad y autorizar el desmalezamiento privado.
✅Continuar asistiendo mediante los módulos alimentarios del programa Paicor a los vecinos más necesitados.

A su vez, en el día de ayer, la intendente Verónica Gazzoni, inició diálogos con los miembros de la planta política del municipio y representantes del Tribunal de Cuentas y del Honorable Concejo Deliberante con objeto de realizar un esfuerzo para acompañar a la sociedad en este duro momento 🤝.

A partir de ello se dispone que la intendente, los secretarios del municipio y los miembros del Tribunal de Cuentas y del Honorable Concejo Deliberante donarán el 20% de su sueldo a actividades de bien público, fondos que serán dispuestos por el municipio para reforzar el sistema de salud.

Este esfuerzo económico por parte del gabinete, se suma al compromiso social de todo el equipo y los empleados municipales. El municipio sigue trabajando día a día para maximizar las políticas de prevención y frenar al máximo las consecuencias de la pandemia.

Gracias por el compromiso y la profesionalidad de cada miembro de este municipio, quienes a riesgo de su propia salud, han seguido trabajando sin tener un día de cuarentena, exponiéndose a riesgos con el fin de seguir gestionando para el bienestar de los vecinos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile