Miercoles 25 Julio de 2017

Dirección de Deportes



DIRECCIÓN:
Esteban Funes

Se continuó con el trabajo que se venía realizando en los playones de los diferentes barrios de la ciudad. Se incrementó la actividad, sumando nuevos horarios y espacios e incorporando nuevo personal para satisfacer la mayor demanda. Esta actividad está destinada a niños de nuestra ciudad.

En nuestra gestión se incrementó la oferta de actividades deportivas hacia otros públicos que anteriormente no estaban contemplados, a través de las Nuevas Escuelas de Deportes de Handball, Volley y las actividades físicas para adultos y adultos mayores. Así, jóvenes y adultos de nuestra ciudad tienen un nuevo espacio recreativo y que mejora la calidad de vida de los ciudadanos a través del deporte.



Se compraron nuevos elementos para todas las actividades. Se acondicionaron todas las instalaciones en las cuales se desarrollaban actividades deportivas: polideportivo, playones, etc.

Se firmaron convenios con los clubes mediante los cuales se les otorga una ayuda económica además de solventar los costos de profesores y la posibilidad de contar con viajes en el colectivo municipal.

Las actividades deportivas están presentes todo el año, ya que durante el verano funciona la Escuela de Verano Municipal, totalmente gratuita, para niños y adolescentes de la ciudad. Asimismo, se realizan campeonatos de beach volley, fútbol tenis y se brindan los diferentes servicios con los que se cuenta en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se encuentra la pileta.

Se participa del torneo zonal de Suquijuegos y Juegos Evita.














© 2017 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados