Únete a los importantes eventos este viernes

07/07/2017| 

MODERNIZANDO LOS SERVICIOS DE SALUD DE MONTE CRISTO

Este viernes a las 17:30 en la Sede del Dispensario Municipal se hará la presentación oficial de la nueva unidad de emergencia equipada para alta complejidad.
Así mismo se presentará el nuevo sistema de turnero digital (Para turnos programados y demanda espontanea) y la sistematización de historias clínicas que se comienza a implementar.
Todos estos nuevos servicios tienen como objetivo mejorar la calidad de servicios brindados por el municipio en materia de salud.
Los esperamos!!!

INAUGURAMOS EL PRIMER PARQUE SALUDABLE…HAZ PARTE DE ESTE EVENTO

Se invita a todos los vecinos este viernes a las 18:30 a hacer parte de la inauguración del nuevo Parque Central Belgrano [Predio del Ferrocarril], el primer parque integrador y saludable de Monte Cristo.

Se presentarán todos los trazos de ciclovía, veredas peatonales, zonas de descanso, plazas saludables y los espacios de juegos integradores, ya que cubren espacios para la tercera edad, adultos, personas con discapacidad y la niñez en sus diferentes etapas. Así mismo podrán disfrutar del espejo de agua que incorporará calidad ambiental al parque y se sumará a las propuestas lúdicas para los niños.

Otro factor importante es la iluminación led que hace parte del parque, como un elemento para prologar el día y el acceso a las actividades recreativas durante más horas del día, aportando seguridad y tranquilidad a los vecinos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile