Promoviendo la igualdad para Monte Cristo

24/05/2018| 

Con gran satisfacción esta semana hicimos la presentación formal del Programa Promover en nuestra ciudad, cuyo objetivo es propiciar espacios de inserción laboral a personas con capacidades diferentes.

La presentación se hizo con la aprobación de las pasantías para tres jóvenes de Monte Cristo, donde estuvimos acompañados con los representantes de las empresas que abrieron sus puertas a este hermoso proyecto: Panadería Artesanos del Sabor, Huepil Centro Terapeutico Integral y Vivero Bandirali, además en compañía de los jóvenes beneficiados y sus familias.

A partir del lunes comenzarán sus actividades en dichas empresas, logrando así una linda experiencia de aprendizaje y superación para ellos.

Finalmente, damos las gracias a estas empresas que con su compromiso social y participación aportan a la creación de estos espacios de inclusión, así como también a los chicos y sus familias por el acompañamiento y confianza en este proceso tan importante tanto para ellos, como para nosotros como ciudad, demostrando que con ejemplo y empeño todo es posible.

Recordemos que Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo es un proyecto de inclusión en cooperación entre varias instituciones:
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación, Programa Médicos Comunitarios y Municipalidad de Monte Cristo a través de la Secretaria de Gobierno y el equipo de trabajo social del Dispensario.

#MonteCristoInclusivo #MonteCristoSocial


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile