Orgullo de Monte Cristo: Thais vuelve de Perú con lindas experiencias

12/09/2017| 

En compañía de su familia y maestros, Thais Roberti nuestra Taekwondista regresó del torneo Sudamericano en Perú, cargada de los mejores experiencias a nivel deportivo, así como también de haber podido interactuar y creado hermosos lazos de amistad con otros Taekwondistas de argentina y países vecinos.

Thais nos expresa, que al no tener competidoras en su categoría (por peso y edad), le tocó competir con chicas mayores que ella (de 15 a 16 años) y con cinturones punta negra, es decir más avanzadas en competición.

Más allá de no haber traído premios, ella se siente orgullosa, en primer lugar por haber competido con la participante que salió de campeona, así como también traerse consigo una gran experiencia, que le servirá para próximos torneo de esta magnitud.

Además de competir, Thais tuvo la oportunidad de compartir con miembros de la Selección Argentina de Taekwondo, que le enseñaron nuevas técnicas para seguir practicando en sus entrenamientos y que le sean útiles en los próximos torneos.

Finalmente, agradece a la Municipalidad y los vecinos de Monte Cristo por todo el apoyo y buenas energías que les brindaron, que le motivaron a dejar en alto el nombre de la ciudad, así como también destaca que aunque el Taekwondo es un deporte de contacto siempre se mantienen principios de respeto, felicitando a sus competidores, se gane o se pierda, y que ante cualquier problema cotidiano, este se debe resolver de la mejor manera y con dialogo.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile