Nuestros bomberos conmemoraron su día

02/06/2018| 

El 2 de Junio es el Día Nacional al Bombero Voluntario, es por eso que nuestro cuerpo de bomberos se dio cita en la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad para compartir con todos los vecinos su importante labor en pro de la seguridad de los habitantes de Monte Cristo, así como también presentar equipamientos y el nuevo vehículo de bomberos que les llegó recientemente.

Este evento estuvo acompañado por el Intendente Fernando Gazzoni que destaco el gran esfuerzo que como cuerpo de bomberos han venido haciendo desde hace muchos años, generando orgullo para Monte Cristo ver su proactividad y aptitud de servicio. Así mismo resaltó su loable labor que no solo beneficia a nuestra ciudad sino que tiene un importante impacto en zonas circundantes del ejido urbano. 

Recordemos que hace varios años ya cuentan con sede propia, cuyo lote fue donado por el municipio y que ellos con mucho esfuerzo y trabajo han logrado concluir, contando hoy con un excelente equipamiento útil para ayudar en cualquier tipo de incendio o situación de emergencia. 

Por otro lado, el Suboficial Mayor Ariel Morales dio las gracias a todos los vecinos e instituciones que los han acompañado en todo estos años y ha hecho posible seguir adelante con su vocación de servicio.

Finalmente invitó a todos lo que quieran a hacer parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que se acerquen al cuartel, pudiendo prepararse desde muy chicos hasta ya grandes:

De 8 hasta las 14 años pueden ser aspirantes menores.
De 14 a 16 años pueden ser aspirantes mayores
De 16 a 18 ya comienzan sus estudios como bomberos y finalmente a los 18 ya puede ser Bomberos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile