Monte Cristo vivió a pleno los Carnavales Regionales

29/01/2018| 

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada de los CARNAVALES REGIONALES que tuvo como sede a Monte Cristo en el marco de los 30 años de los corsos en nuestra ciudad.

Una multitud participó este sábado 27 en una jornada a puro color, brillo y mucha alegría. La comparsa alusiva a los 30 años de historia conformada por los referentes de los barrios que hicieron esta fiesta a lo largo del tiempo, luego la comparsa infantil se lució también en las calles de la plaza Sarmiento.

Las delegaciones de La Puerta y Villa Santa Rosa mostraron todo su colorido en la competencia regional mientras que la comparsa anfitriona desplegó todo su poderío lo que el público reconoció acompañando su paso en el desfile. Las presentaciones de los candidatos del concurso “Nuestra Chica del Verano” también formaron parte además del desfile de los diferente rubros de la competencia: Portabandera, traje de fantasía, pasista y repique y candidatas a reinas de Monte Cristo, Piquillín, Río Primero, Villa Santa Rosa y La Puerta. Los Intendentes vecinos acompañaron esta jornada junto a las autoridades locales encabezadas por el intendente Fernando Gazzoni. El cierre musical con la banda “Pablo y Leo” marco el final de una noche espectacular.

La segunda jornada contó con la presencia de una multitud que se dio cita en la plaza Sarmiento para disfrutar del paso de las comparsas. La comparsa de los 30 años del carnaval en Monte Cristo nuevamente desfilo con toda la alegría de los años compartidos, luego la comparsa infantil de nuestra ciudad mostró el colorido de los más pequeños, luego se lucieron las comparsas de la localidades de Piquillín y Río Primero para cerrar con la comparsa local que desplegó toda su algarabía en su paso por las calles.

Nuevamente se presentaron los candidatos del concurso “Nuestra Chica del Verano” y finalmente la presencia destacada de Lisandro Marquez hizo delirar a la multitud con un show de sus grandes éxitos y temas nuevos.

El reconocimiento a Walter Montenegro por estos 30 años de carnaval debido a su trabajo permanente, entrega y pasión llego cuando el intendente Gazzoni le hizo entrega de un presente. De esta manera los corsos regionales se palpitaron con mucho ritmo, color y alegría en la ciudad de Monte Cristo.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile