Monte Cristo Inclusiva: Nueva Convocatoria Laboral

08/06/2018| 

MONTE CRISTO INCLUSIVA: CONVOCATORIA LABORAL

Siguiendo con las acciones desde la Municipalidad para fortalecer espacios para la inclusión de personas con capacidades diferentes, convoca a todos aquellos con certificado de discapacidad y que sean estudiantes avanzados en  Ingeniería / adm de empresas / informática, se postulen para realizar tareas para la Empresa YPF S.A. - OPESSA (Operadoras de Estaciones de Servicio). Se reciben CV hasta el lunes 11 de Junio al mail info.prensamc@gmail.com

Se trata de un nuevo Convenio de Cooperación con la Empresa YPF S.A. - OPESSA (Operadoras de Estaciones de Servicio) y la Secretaría de Empleo para el lanzamiento de la 3da Edición del Programa de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) con inicio Agosto 2018 para participantes con discapacidad de distintas provincias.

La asignación estímulo a percibir por el/la participantes ascendería los $10.000 y la jornada a desarrollarse será de lunes a viernes dentro del horario de SEIS (6) a VEINTE (20), con una carga horaria de hasta SEIS (6) horas, respetando las 20 horas semanales de acuerdo a la resolución de este Ministerio, y tendrá una duración mayor a la habitual, que será de 10 meses.

Al momento de enviar el CV, es fundamental citar los siguientes datos:                    

  • Datos de contacto actualizados (teléfono, correo electrónico, domicilio, indicar también algún teléfono de contacto alternativo, vecino, familiar, etc.)
  • Vigencia Certificado de Discapacidad, puede ser el provincial o el CUD ( pedir el actualizado, en el caso de vencidos)
  • Ultimo nivel de estudios alcanzado
  • Cobertura Médica (si cuenta o no con una y cual)
  • Situación laboral actual (si se encuentra en un empleo formal o es desocupado)
  • Cobro de pensión o similar (si percibe algún beneficio social)
  • Si tiene o no monotributo. Constatar si fue monotributista y dejó de realizar la actividad, haya realizado el trámite correspondiente de baja ante la AFIP, de no haberlo efectuado seguirá figurando por sistemas con actividad laboral. Adjuntar comprobante correspondiente.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile