Mejoras para los Beneficiarios del Paicor.

17/05/2017| 

El Intendente Fernando Gazzoni firmó un importante Convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba mediante el cual el Municipio se hará cargo del Programa Paicor el cual brinda alimentos a los alumnos de las escuelas de nivel inicial, primario y medio
El Gobierno Provincial se hará cargo del personal de cocina y el Municipio aportará la materia prima para la elaboración de los alimentos correspondientes.
A partir del mes de junio del corriente año se comenzará con esta nueva modalidad en las escuelas rurales de Media Luna Sud, Km 691 y el paraje El Carmen. Posteriormente en agosto se continuará con todos los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias públicas de nuestra ciudad.
Este importante cambio y avance en la alimentación de nuestros niños es gracias a la gestión de nuestro Intendente que preocupado por la comida que consumen los alumnos ha tenido en cuenta la importancia que tiene una alimentación saludable para que de esta manera el niño pueda recibir los conocimientos y tener una mejor educación en igualdad de condiciones para todos.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile