Maratón Suquijuegos Monte Cristo 2017

30/11/2017| 

TORNEO ANUAL SUQUIJUEGOS 2017 Se llevó a cabo en nuestra ciudad el pasado Domingo 26 la fecha final del Torneo Anual MARATÓN Suqui Juegos 2017.

En una jornada de mucho calor, más de 140 corredores participaron de esta fecha final donde se realizaron recorridos de 3K , 5K y 10K dependiendo categorías. Con mucha participación de competidores de Localidades vecinas, se dio cierre a este Torneo Anual que mes a mes se realiza en las diferentes ciudades del Departamento Río Primero.

Al finalizar la competencia, se hicieron entrega de los premios correspondientes al Maratón realizado y además se coronó a los deportistas que a lo largo de todo el año han participado de las 13 fechas que se llevaron a cabo.

Agradecemos a las Localidades de Piquillin, Villa Fontana, Obispo Trejo, Diego de Rojas, Villa Santa Rosa, Villa del Rosario, Plaza Mercedes, Río Primero, La Puerta, Tránsito, La Para y Arroyito por formar parte de esta hermosa experiencia deportiva.

Además hicimos una mención especial a la localidad de La Puerta que ganó la Copa Institucional por lograr la mayor cantidad de puntos a lo largo de todo el año. Destacamos a modo local, la participación del corredor Nacho Marcantonelli que participó en su categoría realizando 3k. Un premio al esfuerzo y la dedicación. Nacho hace varios meses que se venía preparando y en el día de la carrera logró un excelente tiempo además de la ovación de todos los presentes en la jornada. Lo alentamos a que siga participando y esforzándose, demostrando que todo es posible.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile