La primera costura de un gran sueño

09/03/2018| 

Hay historias que sorprenden, otras que alegran y muchas que inspiran, sin embargo aunque la historia de la Cooperativa de Confecciones Monte Cristo tiene un poco de todo, lo que realmente se destaca es como un sueño puede hacerse realidad si no se deja de luchar por él.

Esta Cooperativa, en su mayoría conformada por mujeres, ha labrado su historia con trabajo y esmero, desde que comenzaron su camino solas como cooperativa después del cierre de la Empresa de Confecciones Emes de la cual eran empleadas, la situación le dio un giro a su historia y a partir de ahí serían dueñas e impulsoras de su nuevo sueño.

Es por eso, que con orgullo y emoción se ha abierto oficialmente en los últimos días la nueva unidad de negocio, donde comenzaron a fabricar pantalones y camisas de vestir para dama y la idea es también más adelante sumar ropa de trabajo en sus confecciones.

Con este nuevo impulso se siguen perfilando como una de las cooperativas con más proyección de Monte Cristo y es realmente satisfactorio poder acompañarlas desde la Municipalidad en este proceso lleno de alegría y progreso.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile