ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

10/01/2018| 

La escuela de verano municipal está trabajando a pleno convirtiéndose en una propuesta de gran participación entre las actividades de verano que se llevan a cabo en el predio del Polideportivo municipal. Las mismas están a cargo del personal de la Dirección de Deportes Municipal que con gran experiencia en este trabajo con niños planifica las jornadas de recreación y deporte.
Concurren niños de 6 a 14, los cuales son divididos por edades en diferentes días y horarios para una mejor organización. Los grupos están conformados entre las edades de 6 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. Actualmente en cada grupo asisten entre 80 y 100 niños con los cuales se realizan actividades terrestres temáticas planificadas luego la merienda y finalmente las actividades propiamente de la pileta, momento en el cual los niños son separados de acuerdo al nivel de cada uno.
Para el cierre de la escuela se programa la realización de jornadas o campamentos dependiendo de las edades además se llevan a cabo encuentros con localidades vecinas


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile