EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI VISITÓ MONTE CRISTO



05/09/2019| 

Hoy nuestra ciudad vivió minutos de alegría y euforia, gracias a la visita sorpresa del Presidente de la Nación Mauricio Macri que compartió un emotivo discurso con el intendente Fernando Gazzoni.

A su llegada a la Plaza Sarmiento, el Presidente fue recibido por cientos de vecinos que al unísono enviaron una voz de apoyo al actual mandatario.

El presidente estuvo acompañado, además del intendente Gazzoni,  por el diputado nacional Mario Negri y la legisladora Provincial e Intendente Electa Verónica Gazzoni.

Finalmente, Mauricio Macri agradeció el acompañamiento y apoyo de todos los vecinos. Así mismo, destacó que después de varias visitas a Córdoba, Monte Cristo era un lugar pendiente y que ahora tenía la oportunidad de venir a conocer por fin nuestra ciudad.

¿Cómo fue su llegada a Monte Cristo?

Al ser una visita sorpresa muy poco había transcendido horas antes del arribo del presidente a la ciudad. Cerca de las 10 hs ya era oficial su llegada, aterrizando en el helicóptero presidencial a las 11:30 hs, acompañado un cielo despejado y sol en pleno.

Su parada antes de cruzar a la Plaza Sarmiento, fue en la Panadería Artesanos del Sabor, donde compartió unas palabras y algunos chipás con algunos de sus empleados y dueños, continuando luego su camino al lugar de encuentro final, que sería la plaza central, donde cientos de vecinos de nuestra localidad ya lo estaban esperando.


(Foto 1: Gentileza La Voz)


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile