Con total éxito se desarrolló el 5° Festival en Monte Cristo

04/12/2018| 

5to Festival- Sábado

Con gran éxito se desarrolló la 5ta edición del Festival de la Tierra y la Industria en la ciudad de Monte Cristo en sus dos jornadas.

El sábado 1° tuvo las actuaciones de los ganadores del pre festival, Ballet municipal y la participación especial de “Destino San Javier” con un show de gran nivel, mucha calidad y llegada con el público. El cierre bailable lo marcó  Fernando Bladys quien cautivó a todos con sus grandes éxitos.

El intendente Gazzoni junto a las autoridades municipales recibió al diputado nacional Mario Negri, a la legisladora Verónica Gazzoni y  a intendentes de la región que vinieron especialmente a participar de esta edición. El Municipio le entregó un bombo al cantante  Jorge Reyna, también se le hizo un reconocimiento a Lucas Belbruno por su participación en el programa televisivo “La Voz Argentina” a través de su hermano Federico y también se reconoció a los integrantes de la Radio Municipal en su primer aniversario.

También se consagró como “Revelación del Pre festival” al músico local Miguel Díaz.

Asimismo la Muestra de artesanías, comercial e industrial con más de 70 expositores mostró con una gran variedad de productos que concitó la atención de todos los visitantes.

Fue una noche de grandes artistas en un escenario que brilló en un evento que se consolida año tras año como referente en la ciudad.

5to Festival- Domingo

El domingo 2 fue la segunda y última noche de la 5ta edición del Festival de la Tierra y la Industria organizado por la Municipalidad de Monte Cristo.

La artística central tuvo la actuación del grupo “Los Trajinantes” con un gran espectáculo y el cierre con Julián Burgos y un repertorio de músicos Mariachis que sorprendió gratamente al público. Los ganadores del Pre festival fueron los artistas que brillaron en el escenario de la plaza Sarmiento.

La carpa con las artesanías, comercio e industria también fue colmada de público para recorrer la gran variedad de oferta.

De esta manera finalizó un evento ya tradicional y esperado por nuestra ciudad y visitantes que nos identifica como comunidad.


Listado de noticias

© 2024 Municipalidad de Monte Cristo | Todos los derechos reservados
Creartel Web & Mobile